Servicios médicos: Médicos certificados que en conjunto con el comité interdisciplinario establece el plan de cuidado del paciente y familia. Disponibilidad las 24 horas de los 7 días de la semana.
Enfermeras graduadas: Educan al cuidador primario, manejo del dolor o síntomas asociados a condición terminal, verifican medicamentos, y los equipos médicos. Disponibilidad las 24 horas del día, los 7 días en la semana.
Enfermeras Prácticas: Para el aseo y cuidado personal del paciente.
Ama de Llaves: Para el cuidado básico del paciente.
Trabajador Social: Brinda ayuda al paciente y a su familia en el área social y emocional. Asiste al paciente/ familia en áreas legales y arreglos fúnebres.
Asesor Espiritual: Ofrece asistencia espiritual, prepara al paciente a mantener paz, tranquilidad y dignidad en los días cercanos a su separación de la vida material.
Nutricionista: Para asistirlo en un modelo cómodo de alimentación.
Terapia Física del habla y ocupacional: Para asistir con sus modalidades en el control del dolor.
Medicamentos: Todo medicamento relacionado a su condición terminal por la cual fue admitido el paciente al Hospicio. El familiar pagará el 5% del costo total del medicamento ó $5.00 dólares; lo que sea menor.
Equipo médico/ suplido médico: Se brindan para tratar condición del paciente y proveer bienestar y comodidad.
Servicios de Consuelo: Se ofrece a los Familiares que lo necesiten durante 1 año, luego del fallecimiento del paciente.
Medicare afirma su derecho de hospicio, a elegir aquél que usted desee, Ie ofrezca el servicio y a recibir información del Hospital en que se encuentre, sobre los servicios existentes en su área de residencia antes de hacer su elección.
El servicio de emergencias se ofrece 24 horas al día los 7 días a la semana, 365 días al año.
Lunes a Viernes
8:00 a.m. – 4:30 p.m.
Llame al 787-775-8000 / 787-775-8441 / 787-852-9991